Ya terminaron los días de "fiesta" (entrecomillado porque no he tenido vacaciones, mas que los festivos). Llegaron los Reyes y los paquetitos tan adornados a casa, y todos hemos quedado más que contentos. Por mi parte ha habido de todo y de todos los palos:
* Para el intelecto: un par de libros de la serie de Camila Lackberg en inglés, y el libro de la blogger de Design Sponge, además de un kit de scrapbooking.
* Para estar guapa: una crema vegetal hidratante para la cara y un botecillo de colonia de vainilla, de YvesRocher, un par de camisetas y una sudadera de un azul intenso muy chula, un bolso de Desigual de tela y cuero con un dragón, unos pendientes y una pulsera de un puesto de bisutería hecha a mano, y un reloj precioso (cortesía de mi chico).
* Para la casa: una kimidoll, un percherito para los colgantes y un vaso térmico para el café (como si fuera toda una ejecutiva).
* Para el cuerpo: un pantalón de ciclismo y una pelota de fitness (sobre la que ahora mismo estoy sentada mientras escribo este post).
Me ha gustado el equilibrio entre lo dedicado a la mente y al cuerpo. Este año me he propuesto (y ya estoy en marcha) dedicar más tiempo a mejorar tanto física como intelectualmente -aprender y mejorar en diseño gráfico y las manualidades en general-. Empecé con fuerza y ganas el año, muy positiva, y espero durar así todo el tiempo.
También me ha gustado el meter algo de comercio hecho a mano. Quería haber hecho yo una pulsera a cada una de las chicas de la familia, pero la cantidad de trabajo que tuve previo a Navidades hizo que fuera imposible dedicarle tiempo a prepararlo. Pero me guardo la idea para las próximas ocasiones.
¿Vosotros habéis preparado estas Navidades algún regalo hecho a mano?
>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasarte por aquí :)