Quería mostraros un par de "tarjetas" que hice rápidamente para dos ocasiones diferentes el pasado mes de diciembre.
Esta primera fue para mi amigo invisible. Decidí darle un toque navideño y divertido. No me preguntéis qué pasó por mi cabeza para imaginarme a un Papá Nöel haciendo un semi-strip tease. Ni yo misma lo sé.
La segunda fue para el cumpleaños de mi hermano, fan de Hora de Aventuras como yo. Nos hace gracia el personaje que dibujé, pues siempre habla en verso. Y se me ocurrió que le gustaría el detalle (y lo hizo).
Ambas las hice a mano, deprisa y corriendo (diciembre no ha sido un mes muy relajado que se diga....). Con tiempo me hubiera gustado hacerlas a ordenador, imprimirlas en condiciones (y no coloreándolas con rotuladores semi-secos). Peeeero como me divierte dibujar y colorear más de lo que debería, al menos pasé un buen rato entretenida.
Juas,juas...el santa medio en boligas me ha encantado!Si es que hay que intentar darle siempre a todo un toque divertido, a que si??
ResponderEliminarXXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta
Claro! Que se note el toque personal ;)
EliminarMe gustaron!!!
ResponderEliminarjajajaja, no te preocupes, alguna vez en nuestras vidas nos hemos imaginado a santa en esa situación, a todos nos ha pasado :D
Y el ganso manso, tambien soy fan de hora de aventura!!! Una tarjeta muy linda!
Saludos!!!
Sabía que a ti te gustaría esa tarjeta de Hora de Aventuras jejejee
Eliminar