Finalizamos febrero y es hora de mirar atrás y reflexionar. El año, que prometía ser bueno, se torció nada más empezar. Nos enteramos que mi hermano tenía cáncer y debía ser operado de urgencia. Fue como un jarro de agua fría. Enero ha sido un mes muy duro, con mucha tensión, mucha preocupación y mucha lágrima. Gracias a que tenía muchas entradas pendientes, he podido pasar enero y casi todo febrero publicando, sin problema. Pero febrero ha mejorado el panorama, las noticias de la operación y los resultados han sido buenos, y mi hermano se encuentra recuperado y con salud. Con las buenas noticias, han vuelto las ganas de hacer manualidades y despejar la mente ¿os habéis dado cuenta cómo se despeja la mente en cuanto entretienes las manos?
Ahora que empieza a salir el sol, literal y figuradamente hablando, quiero ponerme de nuevo a trastear y hacer cosas. A finales de diciembre me animé a meterme en el mundo del Project Life, un paso natural, con lo que me gusta a mi tener las fotos impresas y con mensajitos. También, con el nuevo kit de Crealoo y el punto, me he animado a probar, y aunque ya os puedo adelantar que mis primeros momentos han resultado frustrantes. También he retomado el pintar y el hacer algo creativo a menudo, gracias a las iniciativas como #queridodiario o el libro Destroza este diario, con lo que mis sobremesas -cuando he tenido tiempo- han sido de café, rotuladores y papelitos. El despejar la mente ha hecho también que retome las ganas de una vida más sana, con más ejercicio. Aunque con el frío todavía me cuesta, estoy volviendo a salir al campo a corretear.
Marzo viene con proyectos nuevos para el blog, continuación de proyectos no tan nuevos y algún que otro viaje a la vista. Mucho trabajo en mi vida de diario, pero con un horario más claro que me va a permitir repartir mis tardes entre deporte / blog y manualidades / vida social y familiar. ¡Marzo, te tengo ganas!
¿Damos un repaso a lo que hemos visto en febrero?
Este mes se ha centrado especialmente en celebrar el llegar al hito de los 100 seguidores.
He participado en el reto Diogeneras con la temática de San Valentín, con una propuesta de reciclaje.
He hecho unos imanes con washi tapes, para saturar un poco más mi ya saturada nevera :)
Hemos recuperado un tutorial de El Tocador de Cenicienta para pintar una tarjeta.
He estado avanzando un poco en el tallado de sellos (teniendo palabra en español, ¿por qué no usarla?)
He ido a una sesión de Herbalife, para aprender a hacer una limpieza de cutis decente.
Me ha llegado el kit #BigKnit de Crealoo y me he propuesto el reto de aprender a hacer punto.
Hemos comido plátano en papillote de postre....
Y unas magdalenas de chocolate y almendras.
¿Qué entrada os ha gustado más?