¡Hola! Paso fugazmente por aquí, antes de comenzar mi jornada de trabajo, para poneros un poco al día.
La mudanza fue bien, en general, aunque nos tocó un día en que no paró de llover. Gracias a la buena organización y a la maña que nos dimos, en un día terminamos de desmontar muebles y llevamos todo (muebles, cajas y maletas) a la nueva casa. En plan paliza, pero terminado en menos de 24 horas.
Hogar es cuando tu móvil se conecta automáticamente al wifi (Dicho moderno) |
La cocina en proceso de montaje |
El fin de semana lo dedicamos a arreglar alguna cosa urgente (como los desagües de la casa que no funcionaban) y comenzamos a ordenar la cocina, sacar la vajilla, etc, porque al día siguiente, pese a estar hasta arriba de cajas y sin apenas haber desempaquetado nada, nos metimos de lleno a celebrar los cumpleaños (si me lees de hace tiempo, recordarás que por estas fechas vienen muchos cumpleaños).
La decoración del cumpleaños ha sido minimalista al máximo ;) |
Si lo pienso, ha salido todo bastante bien y a tiempo. Aunque sé que ha sido gracias a la insistencia y a la coordinación de todos los elementos externos (obreros, montaje de cocinas, técnicos de luz, agua o teléfono..) para aprovechar el tiempo al máximo y cerrar todos los temas posibles en los mismos días. Coordinación y bastante suerte porque apenas hemos tenido contratiempos.
Mis tardes las dedico de lleno a montar muebles y desempaquetar cosas. Pero ya no tengo la prisa que tenía cuando quería empaquetarlo todo. Me lo tomo con calma, decidiendo cómo decorar o qué necesito para una habitación. Mi intención es disfrutar el proceso. Decorar y crear un hogar.
Ahora mismo estoy sin estudio, trabajando sobre la mesa del comedor, pero de este fin de semana no pasa que saque de nuevo mis materiales porque, loca de mi, me he apuntado al Amigo Invisible Blogger que organiza Rosa Ballerina.
He estado espiando a la blogger a la que tengo que regalar, para empaparme de sus gustos, y ya tengo varias ideas en mente, que creo que le podrían agradar. Este fin de semana, aprovechando que es puente, quiero dejar mi participación terminada y enviada, para que le llegue antes de las fechas navideñas. Y empezar a retomar poco a poco mis proyectos de manualidades, DIY y decoración, como el Project Life, el #queridodiario o la decoración navideña, por mencionar algunos. Además de los cursos de marketing en los que estoy matriculada y que aparqué las últimas semanas de mudanza.
Pues si que has estado atareada, ahora con tranquilidad a dejar a tu gusto la nueva casa :). Espero ver pronto lo que has hecho para los amigos invisibles :)
ResponderEliminarUn beso guapa
Ya ha llegado el paquete a su destinataria, puedes ver lo que le mandé ;) http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/12/los-regalos-del-amigo-invisible-1.html
EliminarEstoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
ResponderEliminarortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es
ánimo, montar una casa es mucho más bonito y entretenido que desmontarla, tú puedes con todo jeje, adelante :-)
ResponderEliminarSi, si bonito si, pero los taladros no me los quita nadie, y los odio
Eliminar¡Hola Sara! He recibido esta mañana tus regalos del Amigo Invisible Blogger, me han gustado todos MUCHÍSIMO ♥ Miles de gracias (:
ResponderEliminarHe subido una entrada a mi blog enseñando los regalos, por si quieres verla.
http://atomicbrunette.blogspot.com.es/2014/12/ya-han-llegado-mis-regalos.html#comment-form
;)
Eliminarme encanta el dicho moderno, y tu cocina tiene muy buen aspecto!!
ResponderEliminarLlego tarde a esta entrada, pero he llegado
La cocina ya tiene más o menos su aspecto "casi" terminado, a ver si la comparto (aquí o en instagram) porque me encanta cómo ha quedado.
EliminarLos dichos hay que actualizarlos para que sigan teniendo sentido ;) jejejejeje
Besos