El pasado día 5 fue mi cumpleaños. Y ahora es el primer momento que he podido encontrar para enseñaros los regalos que han caído. Como se acerca la época de regalos, os pueden servir de ideas para regalar (o pedirle a los Reyes Magos ;) jiji)
Pijama con estampado de estrellas, de algodón y pantalón con elástico. Muy cómodo y da mucha talla.
|
Impresora / escaner Epson |
Aún no he probado la impresora por lo que no os puedo decir muy bien mi opinión, pero era uno de los modelos que estábamos barajándonos para comprar para casa. Tiene escaner y vista previa. En cuanto termine de montar el estudio, le daré buena caña :)
|
Set tazas de té de IKEA |
Un juego de 6 tazas, cada una de un color diferente, para alegrar la mesa y la sobremesa. Buen tamaño para té, y si te pasa como a mi, que te gusta el café largo.
Una bandeja grande y también colorida. Ya por sí sola, anima mucho la mesa del comedor o la cocina. ¡Me gusta!
A mi no se me ha pasado las ganas de pintar. Estos libros
antiestrés, son los libros de colorear infantiles pero para adultos. Motivos geométricos y/o vegetales, para perderte durante horas y desconectar. Los estampados me parecen preciosos. Yo ya he empezado el mío (y en estos días complicados que estoy viviendo, me vienen de perlas).
Este set tiene los tonos básicos de los rotuladores COPIC Ciao. Ya os hablé de estos rotuladores tiempo atrás, y os dije lo encantada que estaba con su resultado. Poco a poco, amplío mi colección de tonos.
|
(Stradivarius) |
Como buena friolera, no podría celebrar un cumpleaños casi invernal sin algo de abrigo. En este caso, una bufanda cerrada en tono granate, con una lana muyyyy suavita.
Para decorarme, un buen rimmel y un pintalabios rojo, y el look del día mejora sin dudarlo. En este caso, el rimmel es ScandalEyes (Rimmel) y el pintalabios es Matte me de Sleek Makeup. El rimmel me gusta, alarga las pestañas y cubre genial. El pintalabios es super resistente al paso del tiempo, y tiene un acabado mate pero sin perder tono. En este caso, es un Rioja Red 433. Tono brillante, intenso, pero con acabado mate. No pringa y seca en seguida.
Por último, un set de platitos - hueveras (para hacer huevos al plato) vintages y metálicos, que tenía mi abuela y que nos regaló para la nueva casa. No he encontrado una foto mejor, pero sirve para hacerse una idea. Son pequeñitos, y sirven para hacer la receta propiamente dicha o para poner aperitivos, por ejemplo.
Y así llego al final, contenta con mis regalitos. ¿Os han dado alguna idea para las Navidades?