El mes de marzo, inicié una iniciativa para recuperar las cartas de toda la vida. Porque las echo de menos. Porque es aburrido recibir sólo publicidad de comida rápida y facturas.
click aquí para ver la iniciativa |
Algunas chicas (poquitas) se apuntaron y comenzamos a intercambiar cartas. Poco a poco, nuestros buzones reciben una carta llena de color, de boniteces y sorpresas y, sobre todo, palabras amables y bonitas. ¿Te gusta cómo suena? ¡Pues todavía hay huecos libres para apuntarse! Lee aquí qué hay que hacer.
Marta, de Scarlata y el Señor Don Gato II me envió una carta a la que le costó llegar (se perdió una primera vez, snif!) pero que hizo mucha ilusión. Sellos de colores, papeles de texturas, decorado con temática natural y acompañado de una bolsita de detallitos. Esta es mi siguiente carta por contestar, de la lista.
Mayte, del blog CosasmonasM, me envió una carta extensa, de las que apetece leer, llena de detalles y con una bolsita de un té verde riquísimo.
María contactó conmigo a través de Instagram, preguntándome si estaba interesada en hacer un intercambio de postales con ella. A los pocos días, me llegó una carta cargadita de detalles.
Y estas son las cartas que he escrito y he mandado durante estos dos últimos meses. Tengo dos cartas pendientes aún por escribir y mandar, pero como el slow mail implica, las cartas llevan su tiempo, se escriben en un momento de relax, y se vierte en ella lo mejor.
Si te gusta escribrir y recibir cartas, visita este enlace.
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí.
Qué chulo el post. Me encantaron tus cartas y todo lo que incluían, precisamente ayer puse una en correos para ti, espero que llegue pronto.
ResponderEliminarBesos!!