Casi de un plumazo, doy un salto más en el álbum de Project Life de 2014, y termino el mes de septiembre. Para éste mes, hice una selección de varias fotos, y usé mucho journaling, para contar qué ocurrió. ¿Quieres ver cómo ha quedado?
Para decorar, utilicé un juego nuevo de tarjetas que compré en un bazar. De casualidad las encontré y no pude frenarme. El juego es de colores pastel, tonos melocotón sobre todo, me pareció adecuado para decorar septiembre, cuando todavía hace calor y el verano llega a su fin.
El layout, utilicé uno de 3x3, en tarjetas pequeñas, como recuadros. Entre las fotografías, las tarjetas con texto, intercalé algunas con estampados o palabras sueltas, para decorar.
¿Qué te parece? Los bolsillos de esta funda son tan estrechos que una de las filas de tarjetas se monta sobre otra :(
Estoy atacando al álbum con ganas, ya tengo seleccionadas las fotos de octubre y noviembre, y dispuesta a colocarla en el álbum. En breve, podré dar éste por terminado ¡qué gusto!
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)
Que buena pinta tiene ese álbum, cuando lo acabes tiene que quedarse genial :)
ResponderEliminarUn besazo
¡Hay tantos recuerdos, da gusto verlo! :D
Eliminar