Sigo avanzando con mi álbum de Project Life, tanto de 2014 como el de 2015. Mi objetivo es terminar 2014 antes de Navidad, y dedicar algunos de los días de vacaciones a sacar bastante semanas del de este año. ¿Lo lograré?
Para la primera semana usé unas tarjetas con tinta dorada, ideal para resaltar el momento bodorrio. La segunda semana fue cuando encontramos el piso, fue una semana de grandes decisiones, y momentos muy felices, así que he buscado tarjetas animadas y coloridas.
Para las últimas semanas, usé tonos que me recuerdan más al otoño (grises, marrones). Además de pegatinas y frases bonitas para decorar.
Los últimos días les quiero dar un segundo repaso, cuando esté más inspirada, para decorarlos un poco más, pero ese día no encontraba los adornos que buscaba...
Así queda resumido octubre, y me pongo a terminar las poquitas semanas que quedan para terminar este álbum ¡qué ilusión!
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha parecido interesante, no te olvides de compartir este artículo ;)
Nunca he hecho Project Life pero he usado tarjetas para otros proyectos... está guay poder combinar diferentes colores, estilos y demás.
ResponderEliminarSí, a mi me gusta usar las tarjetas para varias cosas, no sólo Project Life :)
Eliminar