Hoy traigo una entrada cortita pero que espero que, si te gusta escribir cartas, como a mí, te resulte inspiradora, pues te muestro una idea para decorar los sobres, de forma original y sorprender así a las personas que reciben la carta luego.
Este día, encontré dos imágenes en blanco y negro, que me llamaron bastante la atención: Una de ellas tenía estética vintage, de una mujer volando a la luna en un cohete. Otra de ellas, era un gato asomándose. Las direcciones a las que van dirigidas las cartas, las enmarqué dentro del collage.
Me gustaron mucho cómo quedaron y, por lo que me han dicho las personas que las recibieron, a ellas también le gustaron! Misión cumplida ;)
¿Te gustaría ver más ideas para decorar cartas / sobres por aquí? Opina en comentarios
Que original!! Le dan un toque diferente a las cartas ;)
ResponderEliminarEstoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar: sandungacomplementos.blogspot
Besos, Ángela
Gracias Ángela! Me paso a verlo :)
EliminarYo recibí la de la mujer y me encantó,es super chulo el sobre. La del gato también es muy original.
ResponderEliminarBesos!!!
Me alegro que te gustase, Mayte!
EliminarYo recibí el gatito!!! jejeje, y tengo el sobre a modo de decoración en la estanteria de mi salón, así que imagina si me gustó la idea!!! A mi me encantaría más tutoriales sobre decoración, porque como sabes la primera carta que intercambié fue contigo, y ahora tengo dos penpals más y estoy aprendiendo sobre la marcha, así que todos estos tutoriales, vienen genial!!!!
ResponderEliminar¡Qué alegría! Tomo nota a los tutoriales, seguro que subiré más ideas ;)
Eliminar