Llevo días desaparecida del blog y casi también de las redes sociales, a las que me asomo rápidamente de cuando en cuando, para mantenerme un poco al día e interactuar un poco.
Estas últimas semanas se han juntado diferentes motivos que me han mantenido alejada del blog. El principal, el trabajo, pues hemos tenido unos días de mucha intensidad; además, algunas tardes estoy pudiendo dedicarme a diseñar logotipos, para un nuevo proyecto (¡bien!) Pero no todo ha sido trabajar, también he aprovechado los días de buen tiempo para salir al campo a pasear, o hacer ejercicio, y he aprovechado para escaparme dos fines de semana, a zona con playa, para así desconectar y relajarme al máximo, y para más emoción, ayer llegó un nuevo miembro a la familia.
No ha sido mala vida, pero me ha mantenido alejada de este rincón; y ese alejamiento me ha permitido valorarlo desde fuera.
El mes de enero te comenté cuáles eran mis objetivos para este año 2016, y también vimos cómo se deben enunciar, correctamente, los objetivos, para que sean más fáciles de cumplir.
Pss..si quieres organizarte tus objetivos, descárgate mi hoja SMART
Como ya dije entonces, tan importante como definirlos, para dar el primer paso, es controlar que los estás cumpliendo por el camino adecuado. Si estás caminando hacia el lado contrario, cuanto antes te des cuenta, antes podrás corregir el rumbo, ¿no? Por eso, y aprovechando el momento de introspección bloguera que estoy teniendo estos días, es el momento de sentarse a revisar nuestros objetivos y ver qué estamos haciendo con ellos.
En la entrada de hoy, te voy a dar una pequeña guía para que revises tus objetivos, y te contaré cómo van los míos, y cuáles son los siguientes pasos que me he marcado.
En la entrada de hoy, te voy a dar una pequeña guía para que revises tus objetivos, y te contaré cómo van los míos, y cuáles son los siguientes pasos que me he marcado.