Vuelvo a sentarme delante de la pantalla, tras unos días de desconexión, y con una nueva entrega de la serie de entradas sobre mis páginas de art journaling que poco a poco voy haciendo y recopilando.
En este enlace puedes ver la primera entrada de la serie, y con estas imágenes espero poder inspirarte y animarte a ponerlo en práctica.
Las imágenes las he sacado de uno de mis cuadernos, fechado en 2017, donde fui anotando, en modo diario a veces, y otras dándole vueltas a un tema concreto que tuviese en mente por aquel entonces, palabras, frases y páginas. Escribir en los cuadernos me ayuda a traer tranquilidad a mi mente, a tener claridad en determinados temas, o a desahogarme cuando lo he necesitado, pero además, me gusta (aunque no siempre lo hago) poder dedicarle un ratito extra (5 minutos, como mucho) a decorar las páginas con algún collage o fondo.
Cuando termino el cuaderno, me encanta revisarlo, repasar las páginas, todas diferentes.
Die cuts para adornar una página de inspiración vintage y sí...otra vez el tiempo |
Una foto de catálogo de IKEA con una frase que me llamó la atención y me apetecía ese día |
El cuaderno contaba con algunas páginas con ilustraciones y frases, en este caso, solo añadí un par de recortes a la página, que me gustaban |
¿Conocías el art journaling de antes? ¿has probado a hacerlo alguna vez?
>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<
Son geniales tus páginas,cuánta creatividad!!!
ResponderEliminarGracias, me alegro que te gusten! :)
Eliminar